Marcas

Publicidad

Newsletter


Privacidad y Seguridad

Privacidad

Los datos personales de nuestros clientes serán tratados conforme a la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD).

Este Reglamento se aplica tanto en caso que usted acceda a nuestro sitio web y decida simplemente navegar por sus contenidos y utilizar sus servicios, sin llegar a adquirir ningún producto, como si, usted accede a nombre del dominio y decide navegar por sus contenidos utilizando los servicios que ofrece y adquiriendo uno o varios productos.

En virtud de lo dispuesto en la LOPD, le informamos que mediante el llenado de nuestro formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de titularidad de Comunicaciones Alcala s.l, con el fin de permitir la ejecución de los servicios solicitados y/o enviar material informativo, (así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relacionadas a la actividad de la Compañía y sus servicios). Los datos serán transferidos a servidores seguros alojados en territorio europeo.

Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a correo de contacto o bien mediante un escrito dirigido a nombre y dirección de la empresa, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.

En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega.

Las cookies que puedan enviarse, no se utilizarán en ningún caso para elaborar perfiles del usuario, sino únicamente para facilitar el uso del sitio y la gestión de los pedidos.

 

Seguridad

Si tenéis algunas preguntas o dudas sobre nuestra política de seguridad y privacidad o respecto a las practicas realizada en nuestro sitio podéis contactarnos a la siguiente dirección de correo:

correo de contacto

 

Nuestros datos:

Todos los datos de la empresa, nombre, dirección, cif o nif. y teléfono

Newsletter

1. Hacer un pedido

Puede añadir artículos a su propuesta de pedido y consultarlos en todo momento en “Mi cesta”.

Ello no significa hacer el pedido en firme, tan solo es una propuesta de pedido a falta de que nosotros le confirmemos su disponibilidad. Puede añadir y suprimir artículos de su cesta en todo momento. Cuando tenga decidido su pedido debe pulsar el icono “COMPRAR” lo que le conducirá a una nueva pantalla. Si es la primera vez que compra a través de nuestra nueva Web debe pulsar “Regístrate” en donde le pediremos los datos de facturación, y los de envío si son distintos. En ese mismo proceso le pediremos que elija un nombre de usuario y contraseña para futuras visitas a nuestra Web o por si tiene que modificar sus datos personales. Una vez confirmados los datos se le asignará un número de pedido. En un máximo de 24 h le responderemos por correo electrónico confirmándole la disponibilidad de lo solicitado así como los gastos de envío a su domicilio y asignándole un número de pedido.

2. Método de pago

En el mismo correo de respuesta a su pedido le indicaremos nuestros datos bancarios en donde deberá hacer el ingreso del total comprado indicando el número de pedido asignado. Si el ingreso se efectúa desde una oficina del BBVA no es necesario hacer nada más. El pedido estará ya confirmado y en un máximo de 1-2 días hábiles recibirá el material en la dirección indicada. Si efectúa el pago desde otra entidad bancaria puede acelerar el proceso enviándonos el justificante del ingreso por fax al nº 91 888 55 07.

3. Garantía:

Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la compra. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

4. Condiciones y gastos de Envío

• Todos nuestros envíos están asegurados por lo que en caso de problemas usted tiene la seguridad de que Comunicaciones Alcala s.l asumirá los gastos ocasionados por algún posible error o extravío por parte de la agencia de transporte.

• Los envíos a toda la península tendrán un plazo máximo de entrega de 2 días hábiles aunque en la mayoría de casos usted recibirá el material comprado en 24 h. En entregas a las Islas Baleares el plazo habitual serán 2-3 días hábiles y a Canarias 4-6 días hábiles.

• Los gastos de envió son para paquetes de tamaño pequeño o medio:

• Península: 10 € IVA incluído.

• Islas Baleares: 18 € IVA incluído

• Islas Canarias: 25 €

• Entregas urgentes (a entregar antes de las 10 h del día siguiente a la confirmación del pedido) y entregas en sábado: 18 € IVA incluído

. • Para otras destinaciones consultar .

5. IVA

El IVA aplicado en España es de 16%. Constará desglosado en la factura enviada junto con el material.

Siempre se aplica IVA excepto en los siguientes casos:

• Envíos a residentes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

• Envíos a países de la Unión Europea si el destinatario tiene un número de Operador Intracomunitario. Para lo cual deberán enviarnos por fax un documento acreditativo de su NIF o número de Operador Intracomunitario.

• Envíos a países extra comunitarios (por ejemplo Andorra).

6. Cancelar un pedido

Excepto para algunos productos, no hay ningún cargo por anulación del envío antes de la salida de nuestro almacén.

Puede anular el pedido por e-mail, fax o por teléfono, si es posible indicándonos sus razones para que podamos ayudarle.

7. Condiciones de devolución.

Existe la posibilidad de devolver el género comprado en los 7 días siguientes a la recepción del material, siempre que sea por una causa justificada y previo aviso.

Solamente es necesario devolverlo junto a los embalajes originales y en el mismo estado en que se le envió. En el caso de que el artículo contenga algún tipo de software este deberá estar precintado en su embalaje original. También deberá adjuntar copia de la factura acreditativa de la compra. Los gastos de transporte no serán reembolsados.

8. Otras condiciones

Los precios, fotos, características de los productos y las listas de accesorios suministrados con cada producto son válidos salvo error , se dan a título indicativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

9. Reclamaciones

Ante cualquier problema o duda que pueda surgir solo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por el método que le sea más conveniente:

• Teléfono : 91 882 56 54

• Fax: 91 888 55 07

• Mail: atencioncliente@comunicacionesalcala.es Correo ordinario: Comunicaciones Alcala s.l , c/tercia 18 .28801 Alcala De Henares .Madrid.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)